jueves, 6 de agosto de 2009

DE REGRESO A CASA

Gran expectativa causa el regreso de Leones Negros al Estadio Jalisco. El equipo busca su primer victoria ante Tijuana

“Leones Negros va a hacer siempre un equipo grande esté donde esté” comenta entusiasmado Sergio “Cayo” Díaz, director técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara respecto al regreso del equipo a los ámbitos profesionales de la Liga de Ascenso.

El siguiente compromiso de los Leones Negros, y primero como local en el presente torneo, es contra los Xoloitzcuintles de Tijuana, actual subcampeón del Torneo de Clausura 2009, “uno de los favoritos para ascender, es un equipo duro, pero nosotros plantearemos el partido; lo que te puedo asegurar es que Leones Negros será un equipo difícil de vencer”, asegura “Cayo” Díaz.

Durante el entrenamiento se trabajó el aspecto físico y táctico, con algunas variantes respecto al partido anterior pretendiendo dar más contundencia al equipo y no desaprovechar las oportunidades que el rival brinde.

El delantero Uziel Lozano espera un partido cerrado, de alto nivel, con un Tijuana queriendo proponer el partido, lo que permitirá mostrar el compromiso y el trabajo de los jugadores para ofrecer un buen espectáculo al público que está esperando el regreso de los Leones Negros con el objetivo de ascender al máximo circuito.

“Queremos que la afición acuda al estadio, que nos apoye que se haga de nuevo esa costumbre de ver a los Leones Negros”, es el llamado del “Cayo” Díaz para los seguidores del equipo, “sólo puedo prometerles que los muchachos se romperán el alma en la cancha y no decepcionarán”, finalizó.

El esperado regreso de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se dará mañana 7 de agosto en punto de las 20 horas en el Estadio Jalisco. Previamente, a las 18 horas, se llevará a cabo una ceremonia donde las viejas glorias del equipo pasarán la estafeta a la nueva generación.

Alberto Velarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario