El Rector de la Universidad de Guadalajara conversó con jugadores y cuerpo técnico previo al encuentro.
Alberto Velarde – Corresponsal LEONES NEGROS. Fotografía. Orlando López
Guadalajara, Jalisco a 7 de agosto de 2009
Momentos antes de iniciar el encuentro contra Tijuana, el Rector de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, conversó con el equipo para transmitirles la historia, tradición y compromiso que representa portar la camiseta de Leones Negros.
Les invitó a comprometerse partido a partido, “morir en la cancha” y les recordó la historia que ha hecho grande a Leones Negros, tanto que a pesar de no estar vigente en las canchas en los últimos quince años, en la mente de los universitarios seguía viva la leyenda, “sin estar en el futbol profesional, la camiseta de los Leones Negros se seguía vendiendo, la comunidad universitaria no ha dejado de tenerle pasión y cariño”, comentó Cortés Guardado.
El Rector de la máxima casa de estudios de Jalisco, convocó a los muchachos a escribir las nuevas páginas de la historia de este gran equipo. Además, señaló que la Universidad de Guadalajara es una institución de calidad, que fomenta no sólo valores académicos, sino también culturales y deportivos.
Por último, Cortés Guardado les deseó suerte y éxito en este Torneo, buscando ascender pronto a la Primera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario