lunes, 24 de agosto de 2009

COMO ANILLO AL DEDO

Así califica Sergio “Cayo” Díaz la victoria sobre Hermosillo

Alberto Velarde | Corresponsal LEONES NEGROS. Con información de Raúl de la Cruz

Guadalajara, Jalisco a 24 de Agosto de 2009

El director técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Sergio “Cayo” Díaz, calificó al partido contra Guerreros de Hermosillo como tenso, difícil, pues las condiciones del terreno de juego no facilitaban el tránsito de la pelota, por lo que hubo que corregir la estrategia planeada para sacar el resultado positivo.

“Cayó como anillo al dedo este triunfo, porque es muy cierto, la presión y preocupación estaban creciendo”, afirmó el estratega felino, “nos vino bien este resultado, el equipo fue difícil, un partido muy tenso, donde el que se equivocaba perdía”, agregó.

Declaró, además, que los cambios que se realizaron funcionaron, pues los muchachos entran con entusiasmo y a entregar todo en el terreno de juego. “Afortunadamente, ahora sí encontramos el gol y supimos aguantar el partido, no caer en desesperación”, comentó Díaz.

Por su parte, Jonathan Borja, el anotador del gol, declara que el triunfo es el reflejo del trabajo realizado en los entrenamientos y que él sólo supo aprovechar la oportunidad de definir: “una jugada que tenían ellos a favor, van regresando el balón del lateral al central, que me pierde de vista, me anticipo, me quito al portero y defino”, describe Borja la jugada.

A manera de conclusión agradeció a la afición por la paciencia y prometió que este es el primer de muchos resultados positivos para la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario