martes, 11 de agosto de 2009

SORPRENDIDOS Y AGRADECIDOS…



Hablan Sergio “Cayo” Díaz y José Patlán sobre la respuesta de los aficionados en el partido del viernes


Alberto Velarde | Corresponsal LEONES NEGROS
Guadalajara, Jalisco a 10 de Agosto de 2009


Con la boca abierta… así quedaron jugadores, cuerpo técnico y directivos de Leones Negros al ver la sorprendente respuesta del público que nutrió las gradas del Monumental Estadio Jalisco el pasado viernes 7, cuando enfrentaron a los Xoloitzcuintles de Tijuana, partido que perdieron por 1 a 0.
“Fue algo emotivo, algo súper agradable, inclusive en mis tiempos como jugador en la Universidad de Guadalajara no se había presentado una entrada así, solamente cuando jugábamos contra Chivas, Cruz Azul y equipos grandes, pero una entrada como la de hoy no, y eso realmente me pone muy orgulloso de ser parte de este equipo”, expresó el técnico de los “Melenudos”, Sergio Díaz.
Además, reconoció que el equipo ha cometido errores, lo que podría deberse a la juventud del equipo pero esto no debe ser pretexto para arrastrar dos derrotas consecutivas. A decir de “Cayo” Díaz: “comparado tal vez con otros planteles puede ser que nos falta experiencia, pero no es el motivo de las derrotas, simplemente nos falta ser más contundentes arriba y no cometer errores atrás”.
Por su parte, el zaguero felino, José Patlán, se mostró triste porque el marcador no reflejó el trabajo que desempeñó el conjunto universitario: “me quedé sorprendido, se me hizo mucha gente para ser un partido de Primera 'A' (hoy Liga de Ascenso), pero ahí se ve el apoyo y las ganas de ver a los Leones Negros, y eso nos compromete a no quedarles mal, pero el aficionado vio que tenemos hambre”, señaló.
Acerca de la llegada de los refuerzos brasileños, Patlán sólo se pronunció que espera que le aporten al equipo, que se unan al grupo y se reflejen en el nivel de juego.
En cifras oficiales, se considera que el pasado viernes en el Estadio Jalisco acudieron más de 32 mil seguidores de Leones Negros a presenciar un triste regreso a su casa. Cuerpo técnico y jugadores coinciden que este extraordinario apoyo servirá para que el compromiso del equipo crezca y se obtengan los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario