martes, 25 de agosto de 2009

DURO COMPROMISO

SE ESPERA UN DURO COMPROMISO

El plantel universitario se prepara, pues esperan a unos Alacranes ‘venenosos’

Alberto Velarde – Corresponsal LEONES NEGROS

Guadalajara, Jalisco a 25 de agosto de 2009

Los Leones no se confían a pesar del mal momento por el que pasa el equipo duranguense, pues la directiva de los Alacranes destituyó esta semana a Marco Antonio Trejo, como técnico arácnido.

Esta noticia hace trabajar más al campamento ‘melenudo’, ya que los jugadores de Durango querrán ganarse la titularidad ante el nuevo estratega, que está por definirse. Al respecto Jonathan Borja, delantero de los tapatíos, señala: “debemos aprovechar las circunstancias que vive Durango, aunque el cambio de técnico hace que los jugadores se quieran mostrar para seguir bien en su equipo”, además declaró que Durango es un equipo que juega bien, pero la responsabilidad es ganar, pues Leones juega en el Jalisco.

“Cuando cambian a un entrenador, los jugadores dan un extra para ganarse la titularidad”, señala el arquero felino, Sergio García. Asegura también que al ganar este partido se adquirirá mayor confianza para seguir con paso firme en el torneo. Sobre el nivel del plantel, los jugadores apuntan que aún falta para ver el óptimo desempeño de los universitarios: “hemos ido trabajando, hay una evolución, el profe está viendo el mejor funcionamiento, estamos cerca de alcanzar nuestro mejor nivel”, comenta Borja.

Renato Rivera conoce bien a los duranguenses, pues los enfrentaron en la pretemporada y a decir de él, es un buen equipo al que le ha faltado suerte. Respecto a la lesión que lo marginó del partido pasado, Rivera se encuentra recuperado y espera la oportunidad de demostrar su futbol en la cancha. A los aficionados sólo les pide: “Sigan apoyando, porque trabajamos al 100% para entregar la primera victoria en casa”.

1 comentario:

  1. siguen faltando jugadores que hagan la diferencia, el cayo Diaz quiere morirse con su equipito y no le da oprtunidad a los brasileños, que tal de chiripa aunque sea pegan no creen ?

    ResponderEliminar