jueves, 13 de agosto de 2009

VERACRUZ SABE DEL PELIGRO DE LOS LEONES NEGROS



Los Tiburones Rojos de Veracruz se mentalizan para visitar la jaula de Leones Negros

Alberto Velarde-Corresponsal LEONES NEGROS
Guadalajara, Jalisco a 12 de Agosto de 2009


En el puerto jarocho ya se están preparando para la visita que harán el próximo viernes al Estadio Jalisco para enfrentarse con Leones Negros. Saben que es muy complicado el compromiso, pues conocen de la calidad del equipo universitario y de la garra con que le apoya la afición en casa.
Octavio Valdez, jugador escualo, reconoce en Leones Negros a un equipo difícil, por lo que se preparan de forma especial para encarar el encuentro. Por su parte el defensa de Veracruz, Ernesto Serrato, califica a los universitarios como un equipo “doblemente peligroso”, pues tiene calidad futbolística y una afición envidiable, además del compromiso de los locales por obtener sus primeros tres puntos.
Se espera que para este encuentro el técnico escualo, Joaquín del Olmo, coloque como titular a Ailton Da Silva, por lo que la defensiva felina debe cuidar mucho los detalles en la defensa para evitarse desagradables sorpresas.

1 comentario:

  1. GRAN AFICION LASTIMA DE EQUIPITO ACTUAL NO ES CULPA DE LOS JUGADORES SI NO DE QUIEN CREYO QUE CON ESO LA HACIAN Y DESMERITO LA LIGA, QUISIERAN TENER TANTITO DE LOS ANTIGUOS LEONES NEGROS

    ResponderEliminar