lunes, 24 de agosto de 2009

A DESPUNTAR

La victoria obtenida el pasado viernes ha motivado al equipo felino

Alberto Velarde | Corresponsal LEONES NEGROS

Guadalajara, Jalisco a 24 de Agosto de 2009

Después del triunfo ocurrido en territorio sonorense el pasado viernes el ánimo del equipo en el entrenamiento de hoy fue distinto. Las sonrisas, el buen humor, pero también el compromiso se hicieron presentes durante la primera práctica en busca de hilvanar victorias, pues el próximo viernes quieren repetir la hazaña ante su gente cuando se enfrenten a los Alacranes de Durango.

Después de las tristezas que provocaron en la afición durante las primeras tres fechas, el defensa José Antonio Patlán dedica a la “garra negra” estos primeros tres puntos: “Es algo que se lo debíamos a la gente, ahora vamos por un triunfo aquí”, expresó. Y es que a decir de él, este león dormido ya ha despertado y nada lo detendrá.

“Una victoria te cambia muchas perspectivas, es tiempo de despuntar, hay mucha motivación en el equipo; ahora a ganar todo, todo en el Jalisco”, afirmó el zaguero felino, “ya seremos un equipo difícil de vencer”.

También dedicaron la conquista de los tres puntos al técnico Sergio “Cayo” Díaz, pues lo afianza en la banca de los Leones Negros. De la misma forma, se dispersó la presión que aquejaba al plantel.

Ahora, los esfuerzos van enfocados a vencer a Alacranes de Durango, el viernes en el Estadio Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario