lunes, 31 de agosto de 2009

COMO EN ANTAÑO








El rector general de la Universidad de Guadalajara dio la bienvenida a los refuerzos brasileños

Alberto Velarde | Corresponsal LEONES NEGROS

Guadalajara, Jalisco a 31 de agosto de 2009

Hoy por la mañana, ante la presencia del rector general de la Universidad de Guadalajara, Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, fueron presentados los tan esperados refuerzos brasileños que de inmediato se integrarán a Leones Negros.

Se explicó que la razón del retraso de la llegada de los jugadores se debió a problemas con el cónsul de México en Sao Paulo, pues no entregaba las visas, cuestión que ocasionó la demora.

Los futbolistas que llegan en calidad de préstamo son: Tiago Ferreira, Luis Eduardo Da Silva y Josimar Birnes, quienes llegan para reforzar las tres líneas del equipo: defensa, mediocampo y delantera.

Tiago Ferreira, mediocampista proveniente del Matonense de la Liga Paulista, en Brasil, señala: "Estamos bien, estamos tranquilos, sabemos que ya inició el campeonato que es muy complicado, esperamos sumar al equipo, ojalá podamos hacer un buen campeonato para ayudar al equipo a conseguir el ascenso a Primera División".

Por su parte, Luis Eduardo Da Silva, exjugador del Portuguesa de la Segunda División Brasileña, conoce de la gran afición felina a la que hay que satisfacer con resultados y buen futbol: "venimos ayudar al equipo, sabemos que esperan mucho de nosotros, ojalá que podamos conseguir triunfos con los Leones Negros que es un equipo que va creciendo nuevamente. Sabemos que tenemos que marcar diferencia, cualquier extranjero debe hacerlo, cobran bien y esperamos corresponder esta confianza con buen futbol y agradando a la torcida (afición)".

Josimar Birnes, atacante proveniente del futbol croata, desea ayudar con goles a su nuevo equipo: "me siento muy contento de llegar a este gran equipo, sabemos que los brasileños han marcado historia en este equipo, ojalá podamos estar a la altura y podamos ayudar a los Leones a estar en los primeros lugares", indicó.

El rector general de la Universidad de Guadalajara les recordó del compromiso y agradeció la respuesta de la comunidad universitaria pues el equipo viene a aportar a la identidad de la comunidad universitaria, y el traer jugadores oriundos de Brasil hace traer al presente los recuerdos de las glorias cariocas que le dieron el prestigio y el mote al equipo felino.

3 comentarios:

  1. Hola, antes que nada quiero mandarles un saludo muy afectuoso de tierras potosinas de su amigo y servidor Jorge.

    Que hermoso es poder ver de vuelta en nuestro balompie a los Leones Negros un equipo que siempre fue recordado por su garra y entrega, por su hermosa y emblematica playera.

    Muchas felicidades por este gran proyecto de traer de vuelta a este gran club.

    Honestamente soy un ferviente aficionado al San Luis pero les deseo todo el exito del mundo en esta nueva etapa de los felinos y espero pronto verlos en primera division que es donde deben estar.

    Me despido por el momento deseandoles todo el exito del mundo en este gran proyecto.

    FELICIDADES LEONES NEGROS.

    ResponderEliminar
  2. Josimar A. VIRMES e aos demais brasileiros recém chegados ao LEONES NEGROS, felicidades, muitos gols e sucesso.
    - Fábio F. Virmes

    ResponderEliminar
  3. A los administradores de este blog, los invito a ver el espacio virtual laporradelosporros.blogspot.com
    es un lugar dedicado a los leones negros pero con un enfoque diferente al que ustedes tienen.
    psd.megusta mucho su blog lo voy a agregar a mis enlaces y espero que ustedes correspondan el favor. Gracias

    ResponderEliminar