viernes, 21 de agosto de 2009

SE CONFIRMAN LESIONADOS



Dos jugadores de Leones Negros causarán baja para el partido contra Guerreros de Hermosillo

Alberto Velarde – Corresponsal LEONES NEGROS
Guadalajara, Jalisco a 19 de agosto de 2009


Posterior al entrenamiento de hoy por la mañana en las instalaciones de La Primavera el director técnico del equipo, Sergio Díaz, así como el médico del equipo, Luis Cruz, confirmaron que tanto Renato Rivera como Juan Francisco de la Torre no podrán hacer el viaje con sus compañeros para enfrentar a Hermosillo en duelo de la jornada 4.
Rivera padece una sinovitis en el dorso del pie derecho; de la Torre está resentido de una contusión. Aunque ninguna de estas lesiones es el consideración, ambos jugadores deberán permanecer en reposo absoluto por lo menos cinco días. El día de mañana se realizarán otros estudios para descartar algún daño mayor.
Sergio Díaz, director técnico de Leones Negros, anunció que el lugar de estos dos jugadores lo ocuparán Héctor Daniel Herrera y Francisco Alfonso Navarrete.
* Sinovitis: inflamación (hinchazón, dolor y calor) de la membrana sinovial, que es la capa de tejido conjuntivo que recubre una articulación, como la cadera, la rodilla, el tobillo o el hombro.

Fuente: http://www.babylon.com/definition/sinovitis/Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario