viernes, 14 de agosto de 2009

A LA CAZA DEL TIBURÓN



El equipo se encuentra listo para el partido de mañana contra Veracruz. El objetivo, ganar.

Alberto Velarde – Corresponsal Leones Negros
Guadalajara, Jalisco a 13 de agosto de 2009


Preparados, así se encuentran los Leones Negros para el compromiso de mañana contra la escuadra veracruzana. Es prioridad sacar los tres puntos, pues luego de la derrota de la semana pasada contra Tijuana, los “melenudos” desean darle una satisfacción a los seguidores felinos.

De Veracruz se espera un equipo con experiencia, ofensivo y de calidad, pero a decir del volante izquierdo, Diego Esqueda, “primero debemos preocuparnos por el accionar de nuestro equipo, estamos muy motivados, con ganas de salir adelante y darle alegrías a la afición” y agrega: debemos ser inteligentes, desde el primer momento estar concentrados, pues Veracruz es un equipo con experiencia. Hay que salir a presionar desde la salida al rival.”

Definir, concretar es algo que ha costado trabajo en los dos primeros encuentros, pues a pesar que en anteriores partidos se ha tenido dominio y posesión del balón, el gol es algo que se ha negado. “Esta semana le hemos dado mucho énfasis a la definición que es donde hemos estado fallando, cosa que no pasaba en nuestra pretemporada. Nos está costando anotar, hay que corregir los detalles, tanto ofensivos como defensivos, porque estos nos pasan factura”, apunta Sergio “Cayo” Díaz, director técnico de los felinos, “hay que saber manejar la presión para que no se convierta en desesperación, porque ahí el rival aprovecha”.

En Leones Negros se ve un equipo motivado, con el compromiso y la responsabilidad de empezar a sumar puntos y hacer que el Jalisco sea una aduana difícil para cualquier equipo. Jonathan Borja, delantero, nos dice: “no es presión, estamos mentalizados que debemos sacar el resultado, es una revancha.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo piden a la afición no dejarse llevar por los resultados, por el contrario que no se desmotiven y sigan ayudando, pues la “garra felina” es parte fundamental para el equipo.

Leones Negros se encuentra concentrado desde el miércoles entrenando en doble sesión. Mañana, en el Estadio Jalisco, Leones Negros contra Veracruz en punto de las ocho de la noche.

1 comentario:

  1. Donde puedo ver los partidos de los leones por interné? toy aca en Matamoros???

    ResponderEliminar