viernes, 21 de agosto de 2009

“EL EQUIPO ES PRIMERO”: Max Pérez



El delantero felino agradece los gestos de la afición y se compromete a seguir trabajando


Alberto Velarde | Corresponsal LEONES NEGROS
Guadalajara, Jalisco a 18 de agosto de 2009


La afición de Leones Negros agradeció a Max Pérez la entrega que demostró contra Veracruz cuando entró de cambio y dio el pase para que el zaguero universitario, José Antonio Patlán, anotara el primer gol felino de la nueva era en el Estadio Jalisco.
Al finalizar dicho encuentro, el público que observó el partido pedía que Max Pérez pueda ingresar como titular ante Guerreros. Al preguntarle al jugador mencionado su opinión al respecto, declaró que en él existe en compromiso de trabajar al máximo durante cada entrenamiento, pues es ahí donde un jugador se gana la titularidad: “si me toca jugar daré todo, pero eso corresponde decidirlo al técnico basándose en mi trabajo durante la semana”, comentó Pérez.
Señala que más allá de los logros personales lo más importante es el equipo, pues el proyecto Leones Negros es la prioridad para cada uno de los integrantes del plantel.
Sobre la falta de gol, sólo platicó que el equipo está trabajando más en la definición y en no distraer la mente del juego, pues las desconcentraciones ya le han costado mucho a los “melenudos”: “la contundencia en el equipo sólo puede salir mediante el trabajo, aprovechar las oportunidades”, afirmó.
En palabras propias, Max asegura que: “la única salida es trabajar, trabajar y salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario